ESTUDIO ARQUITECTURA

Nuestro Estudio

El Estudio Selfa Arq surge de los vínculos que genera una familia, sus raíces y su comunión. Se crea a partir de German Costa Selfa y Javier Selfa Escola.
Una vez finalizadas sus respectivas carreras, decidieron unir otro de sus sueños en este proyecto.

Cada proyecto evoluciona a partir de los requisitos específicos del cliente y la innovación surge a través del proceso de diseño. Este enfoque se combina con sólidas habilidades técnicas y de gestión para proporcionar un servicio económico y personalizado.

El estudio mantiene un nivel de servicio muy personal durante todo el proceso de desarrollo, diseño e interiorismo, y ofrece soluciones técnicas y estructurales sólidas.

Incidir en los aspectos teóricos del proyecto y en la innovación e investigación de nuevas tecnologías, sin olvidar el respeto por el lugar, la raíz social del trabajo del arquitecto y la razón constructiva en lo oculto de la proposición y el desarrollo proyectual.

Las premisas son adaptación al espacio, respeto por el lugar, estudio del trabajo social del arquitecto unido a la razón constructiva en lo oculto de la proposición y el desarrollo proyectual, incidiendo en los aspectos teóricos del proyecto y en la innovación e investigación de nuevas tecnologías.

El estudio pone gran énfasis en el contexto, la historia y la cultura que envuelve el espacio de cada proyecto y tiene como objetivo mejorar estos aspectos a través de su proceso de diseño haciendo que cada uno sea único.

Equipo

Arquitecto
Javier Selfa

Co-Fundador

Arquitecto Técnico
Germán Costa

Co-Fundador

“Las bases de la familia se plasman en nuestros proyectos, esa simbiosis que genera hace que la comunicación fluya y llegue a todos los puntos del proyecto”.

¿Trabajamos juntos?

Contáctanos